My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 1 de abril de 2012

Un frio pasado...:Capitulo 13: La vida de Anica...

regresamos al castillo...
mi hermano ayudo a Anica con el equipaje mientras mis padres le mostraban su nueva habitacion...
yo aproveche el momento para salirme a escondidas del castillo...
agarre una capa y me la puse de una forma que no se me notara el rostro...
cuando hiba caminado por el pueblo la gente hablaba sobre mi...

????: la princesa Laila es una amenaza para este reino

????: El rey Juan sabe perfectamente eso de seguro hara que el principe Antonio se vuelva el Rey mientras a ella la manda a otro lugar lejos de aquí

escuchaba eso y mas cosas pero no les di importancia...

Darkness: solo ignoralas... tu serias la reina perfecta y nadie volvería a hablar de ti si no lo permitieras...

solo me quede callada sin mas que decir...
me sentia fria y con miedo... no savia a quien pedirle ayuda...
solo segui mi camino hasta llegar a mi destino...
llegue al lugar de siempre... el ultimo lugar donde vi a Sebastian...
no dije nada... solo me sente esperando... esperando que?... ni yo misma lo savia...
mire a un solo punto pensando en todas las cosas que habian cambiado desde que supe la verdad... la verdad de quien soy...
en ese momento escuche que alguien estava detras de mi...
no voltie ni para saver quien era... solo me levante y seguia viendo aquel punto...

Anica: es una hermoza vista verdad?...

Laila: ...que haces aqui?...

Anica: soy tu guardiana Laila... devo seguirte a donde sea y protegerte a cualquier costo

Laila: pierdes tu tiempo... yo no necesito tu ayuda soy muy capaz de cuidarme sola...

no la vi a los ojos... solo me diriji a otro lado aunque savia que me seguiria...
ella no se movio... solo se sento en aquel lugar lo que me paresio bastante extraño...

Anica: se que tienes una vida muy dura Laila... desde el mundo de lo Dioses pude ver unas partes de tu vida... no todas pero puedo comprender un poco tu dolor...

al escuchar eso... me detuve pero no dije nada al respecto...

Anica: dejame ayudarte Laila... tu no eres asi... 

Laila: tu no conoces nada sobre mi... porque e de creerte?

Anica: conosco mucho sobre ti... y tambien se que tu no eres fria... eras una pequeña princesa con un gran corazon que se preocupaba por los demas...

Laila: .....

Anica: aunque no lo creas... yo tambien tuve una vida dura... justo antes de que una Diosa me adoptara era como tu lo eres ahora...

Laila: entonces... tu no eres Diosa verdad?...

Anica: no no lo soy... soy una eriza cualquiera... lo unico que tengo de diferente a los demas es que encontre mi destino despues de tanto tiempo preguntandome quien era en realidad...

Laila: yo... podrias contarme tu historia?...

Anica: claro sientate =)

por alguna razon me senti bien a su lado... sentía una gran confianza en ella desde esos momento que hablamos... pero no dije nada ya que... quería escuchar su historia

Anica: bueno... naci en las montañas muy lejos de aqui... mi madre era una eriza con el cabello dorado como el mio... y mi padre era un erizo que tenia mucha practica en el uso de las armas... eramos muy felices hasta que cumpli 5 años... mi padre tuvo una batalla con varios seres.. jamas supe con quienes... pero el fallecio y despues de un año encontramos su espada y me la quede... mi madre tuvo un enfermedad por la tristesa y tambien fallecio... entonces devia valerme por mi misma ya que no defraudaria a mis padres porque apesar de extrañarlos tanto... savia que ellos estarian conmigo siempre... tenia 6 años... entonces estava sola y todos temian de mi porque era muy buena con las armas y nadie queria ayudarme... despues un dia estava en medio del bosque y me encontre con una persona, ella me pregunto de donde venia y quien era... yo no le tenia mucha confianza pero le dije mi nombre... entonces fue cuando ella me ayudo y me cuido durante un tiempo... le platique mi historia y ella me dijo que fuera con ella ya que queria que fuera feliz y encontrara mi destino... acepte y ella me confeso que era una Diosa y que viviria desde entonces con ella... y bueno esa Diosa desaparecio cuando encontre mi destino... ella solia contarme historias sobre una tal Angel... pero me conto que ella tambien desaparecio hace tiempo...

entonces recorde la voz de mi padre...

(Rey Juan: una Diosa llamada Darkness y una mejor conocida como Angel... Angel te salvo la vida Laila...)

Anica: Laila estas bien?

Laila: s-si.... lo siento mucho Anica... se que tus padres estaran muy orgullosos de ti 

Anica: espero que si Laila...

Laila: lamento si fui dura al comienzo... crees que puedas perdonarme?...

Anica: no ahi nada que perdonar Laila n_n ven vamos al castillo =)

Laila: si mis padres deven estar enfadados por haverme escapado de nuevo jeje...

Anica: entonces no perdamos tiempo jaja

Laila: Anica... de casualidad alguna vez te iras?...

Anica: Laila... yo jamas me ire hasta que cumpla mi destino... 

entonces se acerco a mi....

Anica: sin importar lo que pase... yo siempre estare a tu lado Laila...

Laila: gracias Anica...

continuamos nuestro camino...
cuando esa voz volvio a hablarme...

Darkness: te arrepentiras de tenerle confianza... escuchame... ella te hara lo mismo que Sebastian tarde o temprano Laila...

la escuche... pero no quise creerle... veia a Anica como una amiga muy cercana... me recordava mucho a Sebastian... 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario