My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 12 de marzo de 2012

Un frio pasado...:Capitulo 12: La nueva Guardiana...

Pasaron los dias...
yo por lo general trataba de no hablar del tema con nadie y mucho menos con mis padres...
ni siquiera le dije a mi hermano sobre aquella voz...
aparentaba estar bien pero en el fondo tenia mucho miedo sobre todo lo que habia pasado...
y al parecer ya nadie me miraba como antes...
el rumor llego al todo el reino y todos me tenian miedo, solo a mi ya que nadie sabia lo que a mi hermano le habia pasado...
me veian como un monstruo...
por las tardes solia escaparme a aquel lugar donde vi por ultima vez a Sebastian...
mi padre le dijo a mi hermano que dejara de seguirme que ya tenia resueto eso de cuidarme...

Antonio: porque ya no quieres que la cuide?

Rey Juan: ya resolvi eso, llegara tu suplente en unos días tu debes encargarte desde ahora del reino

Antonio: y como saves que yo sere tu suplente recuerda que aun no hemos echo ninguna prueba

Rey Juan: se las hare cuando Laila supere todo esto pero si llegas a ser tu entonces te preparare desde ahora

Antonio: quien cuidara de Laila?

Rey Juan: lo sabras cuando llegue

normalmente no ponia mucha atencion a las discuciones de mi hermano y mi padre pero esta vez me disgusto un poco que mi hermano ya no fuera a cuidarme...
una noche justo antes de dormir mi madre fue a darme las buenas noches...

Laila: porque me pasa esto mamá?...

Reina Angelina: a que te refieres hija mia?

Laila: porque tengo dentro de mi un ser maligno? ahora todo el reino me tiene miedo...

Reina Angelina: hija tu padre ya te lo explico... si esa diosa no estuviera dentro de ti tu estarias muerta...

Laila: pero cual es mi proposito en la vida? si me enfado puedo llegar a matar! y... yo no quiero hacerle daño a nadie mamá...

Reina Angelina: hija... yo se que esa diosa es muy fuerte pero tu puedes controlarla

Laila: en verdad lo crees madre?

Reina Angelina: por supuesto Laila =) sera dificil pero tienes que aprender a usar tus cualidades hija...

Laila: crees que pueda aprender y ser muy fuerte mamá?

Reina Angelina: no lo creo Laila. Lo sé, es por eso que no deves dejar que lo que piensen los demas te afecte

Laila: gracias madre :'3 

Después de escuchar a mi madre se me salieron unas pocas ladrimas pero las seque rapido...
mi madre se despidio y fue a dormir...
en la noche tuve un sueño extraño...

*en los sueños de Laila*

Laila: e?... donde estoy? o.o

??????: ...eres un monstruo...

Laila: quien esta ahi?!

??????: ...no mereces ser de la realeza....

Laila: quien eres?!

??????: ...admitelo por eso el padre de ese chico llamado Sebastian lo alejo de ti... no eres mas que una asecina...

Laila: eso... eso no es verdad!!

??????: ...dame otra razon por la cual se iria sin despedirse...

Laila: el me prometio que vendria y se que lo cumplira!

??????: ...solo te dijo eso para que no lo mataras... todo el mundo te teme...

Laila: Sebastian no lo sabe y se que el no me haria algo asi!!

??????: ...tu padre lo sabia y el padre de el tambien como saves que el no?...

Laila: dejame en paz!!

*aparecen diferentes siluetas al rededor*

Laila: que pasa?...

*las siluetas toman forma*

(silueta) Antonio: eres un monstruo... que hice para tener una hermana de asecina?...

Laila: Antonio...

(silueta) Sebastian: realmente creiste que querria una amiga como tu? si te hubiera dicho la verdad me hubieras matado...

Laila: Sebastian... no porfavor... 

(silueta) Kuzumik: tu no eres mi prima... ni si quiera saves quien eres...

Laila: dejenme porfavor... no sigan... CALLENSEE!!! *soltando unas lagrimas*

*las siluetas desaparecen*

Laila: s-se fueron... 

Darkness: jamas se iran y te perseguiran esas voces hasta que tomes el control... tu y yo... no somos tan diferentes Laila...

Laila: yo no soy mala...

Darkness: y por no serlo dejas que las personas te humillen...

Laila: dejame... 

Darkness: te dire una cosa... trabajemos unidas... dejamelo todo a mi y no volveras a sufrir...

Laila: .....

Darkness: te dejare que lo pienses... cuando quieras hablar y darme tu respuesta estare en tu mente...

*Laila se despierta de golpe*

cuando desperté estaba muy asustada... peor que cuando Darkness me hablo por primera vez...
supe desde un principio que yo era una amenaza pero no por eso hiba a dejar de ser feliz...
volví a dormir y esta vez ya no tuve ninguna pesadilla...

A la mañana siguiente desperté un poco cansada por aquella pesadilla...
no hable con nadie sobre lo que había visto... crei que lo mejor seria guardarlo en secreto...
pero mientras acabábamos de desayunar esa mañana algo increíble sucedio...

Rey Juan: bueno familia la nueva guardiana encargada de cuidar a Laila se presentara muy pronto

Antonio: sera una chica? o_o

Rey Juan: si y es de tu edad Antonio

Antonio: es una broma no? ._.

Laila: bueno jejeje y de donde es?

Rey Juan: bueno es dificil de explicar...

Reina Angelina: resulta que esta guardiana fue adoptada por una Diosa asi que ella viene del mundo de los Dioses

Laila: ._. estan bromeando verdad?

Antonio: ._.

Rey Juan: bueno familia levantense y sujetense de mi tengo que llevarlos a donde esta ella

Mi padre saco una esmeralda color violeta y todos nos sujetamos a el...
de pronto una gran luz blanca salio de la esmeralda y nos tele transporto a un lugar muy extraño...
aparecimos en una habitación realmente gigantesca en la cual se encontraban varias personas...
no me parecía muy extraño estar ahí ya que mi padre decía que hablaba con los Dioses porque mi padre hace muchos años recibió el don de poder comunicarse con ellos y mi padre tenia una obligación muy importante en aquel lugar pero nadie savia que era...

Rey Juan: Laila, Antonio porfavor comportense estamos rodeados por los Dioses del bien y el orden...

Laila: s-si padre...

Una de los Dioses bajo y nos pidio que fueramos con ella...

Rey Juan: estamos aquí para ver a Anica...

Diosa del Tiempo y Espacio: asi los estavamos esperando... sigan me

Laila: padre... Anica es la guardiana?

Rey Juan: asi es hija

la diosa se dio la vuelta y me miro con curiosidad y misterio..
yo la mire casi de la misma manera...

Diosa del Tiempo y Espacio: tu eres Laila?

Laila: si... 

la diosa hizo una reverencia ante mi no supe la razon pero no quise preguntar...

Diosa del Tiempo y Espacio: es un honor tenerla aqui su majestad...

Mis padres y mi hermano solo me miraron un poco confusos pero no dijeron nada y siguieron caminando...
esa Diosa se hacia llamar "La Diosa del Tiempo y Espacio" era una Diosa que conocía todo lo que iba a pasar y todo lo que pasaba en el universo pero jamas hablaba de ello y era rara la vez cuando advertía al rey sobre algo que fuese a pasar...

llegamos a una sala donde se encontraba un eriza viendo por una ventana...
la diosa cerro la puerta y la llamo...

Diosa del Tiempo y Espacio: Anica tu destino empieza desde ahora...

La eriza se volteo y puso una pequeña sonrisa en su rostro...
era una eriza muy bella con el cabello Dorado y ropa color morado como mi cabello...
por alguna razón Antonio se le quedo mirando profundamente...

Anica: es un honor conocerlos majestades...

hizo una reverencia y se levanto mirandome a los ojos...

Anica: desde ahora cuidare de la princesa y heredera al trono...

Rey Juan: eres bienvenida en la familia Anica contamos que con tu sabiduria en las armas puedas cuidar a nuestra hija

Anica: sin duda Rey Juan... se mi destino y la cuidare hasta que cumpla mi dever

en eso pude ver que se puso deprimida... no supe la razon pero algo me decia que su destino tenia mucho que ver conmigo...
pero de un momento a otro se dio cuenta de que la miraba y puso una sonrisa...
en ese momento escuche esa voz denuevo...

*(Darkness: vas a dejar que te cuida esa eriza dorada? tu eres mas que capaz para protegerte sola...)*

Algo dentro de mi escucho aquello que dijo Darkness y por alguna razón la obedecí...
mire a Anica con algo de odio pero sin decir una sola palabra...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario