My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de febrero de 2012

Un frio pasado...: Capitulo 11: Mi otro yo...

Mi padre me llevo en sus brazos al castillo mientras seguia inconciente...
estava muy devil y no podía ni abrir los ojos....

Rey Juan: ...sabia que este momento llegaria algun dia... de seguro cuando despiertes me pediras que te explique todo hija...

Llegamos al castillo y el padre de Sebastian habia puesto a mi hermano Antonio y a Sebastian a descansar mientras despertaban...

Rey Ricardo: mi hijo no tiene muchos daños pero Antonio....

Rey Juan: que ocurre con Antonio?

Rey Ricardo: es dificil de decir Juan... cuando llegamos al castillo Antonio se levanto y me ayudo con Sebastian pero... una oscura luz llego y golpeo a Antonio y lo dejo inconciente... no a despertado desde entonces...

Rey Juan: una oscura luz dices?

entonces mi padre recordo que aquellas 4 luces oscuras se dispersaron a diferentes partes y al parecer una de ellas habia atacado a Antonio...

Rey Juan: espero que no le pase nada grave a mi hijo...

Reina Angelina: nuestro hijo estara bien ya lo veras Juan solo devemos esperar a que despierte

entonces mi padre subio a mi habitacion y me puso en mi cama, despues se quedo sentado ahi esperando a que recobrara la conciencia...
mientras esperaba el padre de Sebastian entro con mi padre para darle un aviso...

Rey Ricardo: Juan lamento no poder quedarme a ayudarte pero... tengo que llevarme a Sebastian a casa seguro que quieres seguir con el plan puede que Sebastian y Laila se extrañen demasiado...

Rey Juan: ...si seguira el plan en pie, no permitas que Sebastian trate de comunicarse con Laila y haz que trate de olvidarla... 

Rey Ricardo: si Juan, los extrañaremos tenlo por seguro adios...

El rey Ricardo se llevo a Sebastian aun inconciente sin nisiquiera esperar para poder despedirme de el...
esa fue la ultima vez que vi a Sebastian...
al poco rato desperte de golpe y mi padre trato de tranquilizarme...

Laila: padre! que paso?! y esas 4 personas?! que le paso a Antonio y a Sebastian?!

Rey Juan: tranquila hija esas 4 personas no te molestaran mas... y Antonio esta dormido

Laila: y Sebastian?...

Mi padre me vio con un poco de tristesa y al momento supe lo que hiba a decirme...

Laila: porque se lo llevaron sin que pudiera despedirme de el?...

Rey Juan: lo siento hija... Sebastian tuvo que irse porque corrian un grave peligro si estavan juntos...

Laila: pero me hubieran dejado verlo almenos por ultima vez!! 

Se me salieron unas lagrimas y me enfadaba cada vez mas...
mi padre trato de tranquilizarme porque no queria que volviera a cambiar como la ultima vez....

Rey Juan: Laila calmate porfavor... seguramente tienes muchas preguntas... pero solo te las podre responder si te calmas...

Laila: bueno... *se seca las lagrimas* quiero que me respondas primero porque esas personas trataban de matarme?

Rey Juan: veras... es una larga historia pero te la contare...

Laila: bien te escucho padre...

Mi padre me conto todo lo que habia pasado desde el dia que naci...
me dijo que naci con una rara enfermedad que produjo mi muerte a tan solo unas horas de nacida...
y que habia 2 diosas que eran hermanas pero una era buena y otra malvada...
y la malvada habia matado a su hermana que tenia por nombre "La diosa de la bondad" pero era mas conocida por Angel..
que en castigo a lo que hizo la encerraron en mi conciencia donde no puede escapar pero gracias a eso recupere la vida pero...
cada vez que me enfado ella sale y destruye todo a su paso...
mi padre dijo que fue un milagro que solo saliera por un momento y no matara a nadie...


entonces me quede paralizada cuando termino...
no podia creer lo que me habia dicho...
ahora savia que dentro de mi habitaba no solo una diosa... 
si no una asecina que podia controlar mi cuerpo y destruir todo a su paso...
no sabia que decir... solo le pedi a mi padre que me dejara sola un momento...

Rey Juan: vere si tu hermano ya desperto si necesitas algo avisame hija...

Laila: ....

mi padre salio y yo me levante de mi cama y me diriji a cerrar la puerta...
entonces busque en un mueble y saque un pequeña cajita...
saque lo que habia dentro... era la Rosa que me habia dado Sebastian...
me sente y al verla se me salieron las lagrimas mientras solo pensaba...

Laila: *(se que cumpliras tu promesa... te estaré esperando no importa cuanto te tardes...)*

mientras en la habitacion de mi hermano mi padre llego y mi madre habia traido unas medicinas para curar las eridas de Antonio...
en eso Antonio abrio los ojos pero... sus ojos eran como las de esas 4 personas... llenas de odio sin vida con el dever de matar...
mi padre reacciono rapido y alejo a mi madre de Antonio...

Rey Juan: quien eres? 

(Antonio) ?????: jajaja... no podemos matar a tu querida hija pero nos emos esparcido para entrar en los cuerpos de algunos de los familiares mas cercanos a ella...

Reina Angelina: familiares cercanos? cuales?!

(Antonio) ?????: lo sabran muy pronto no se preocupen jajajaja....

La mirada de mi hermano cambio a su color normal y vio a mis padres confundidos y con algo de miedo...

Antonio: diganme que mi hermana esta bien...

Rey Juan: esta bien hijo mio... pero debemos hablar...

mi padre hablo por un largo rato con mi hermano... 
sali de mi habitacion... seguia deprimida... solo mire al cielo y seguia pensando en Sebastian...
despues me quede paralizada y una voz que estava dentro de mi hablo diciendo...

Darkness: *(olvidate de el... saves que jamas volveras a verlo... ya veraz que si haces lo que te digo no volveras a sufrir por algo asi...)*

Laila: q-quien eres?...

Darkness: *(que pregunta tan obvia... yo soy tu.... y tu eres yo...)*


la voz que escuchaba dentro de mi era maligna... sentia miedo al escucharla pero no lo demostraba... no hize mucho caso de lo que me dijo pero sabia que no seria la ultima vez que la escucharia...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario