My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 8 de febrero de 2012

Un frio pasado...: Capitulo 10: Las 4 luces oscuras...

Cuando abri los ojos no podia creer lo que veia, el paisaje al que me habia llevado era hermoso, entonces me pidio que nos sentaramos a disfrutar de la vista...

Sebastian: bueno... que te parece este lugar?

Laila: es hermoso! jamas habia visto un lugar asi de bello

Entonces Sebastian me miro y me dijo...

Sebastian: Laila... respecto a la promesa que te dije...

Laila: que ocurre? o.o

Sebastian: *suspira* te queria decir que aqui sera donde volveremos a vernos....

Laila: deacuerdo cuenta con ello ^^

Después me sonrio pero... algo dentro de mi me decia que tal vez jamas volveriamos a vernos...
Pero yo confiaba plenamente en el, asi que no dije nada...

Sebastian: ahi... ahi algo mas que quiero decirte... y quiero hacerlo antes de irme...

Laila: bien te escucho Sebastian =)

Sebastian tomo mi mano y me miro a los ojos tratando de decirme algo... pero no se atrevia a decirmelo...

Sebastian: Laila... yo... queria decirte que yo... te a...

En eso se escucho una gran explosion que hizo que el suelo temblara un poco y nos asustara...
Nos levantamos rapidamente y vimos a lo lejos que 4 luces oscuras se dirijian hacia nosotros...

Sebastian: Corre Laila!! esas son auras malignas!! *me toma del brazo y corremos*

Laila: a que te refieres con eso? D:

Sebastian: sigueme te llevare a un lugar seguro!

Laila: ok vamos D:

Corríamos lo mas rapido posible, Sebastian estava muy asustado pero el solo pensaba en llevarme a un lugar seguro...
Por un momento pensamos que lograriamos escapar pero esas luces nos rodearon y no pudimos seguir adelante...
Sebastian se detuvo y trato de protegerme...

Sebastian: Laila quedate detras de mi

Laila: s-si Sebastian...

Las 4 luces se volvieron 4 personas a las que no se les notaba el rostro...
solo unos ojos llenos de odio y desprecio que me miraban con rencor...

Sebastian: que es lo que quieren de nosotros!

?????: ...entreganos a la chica de la profesia...

?????: ...ella merece morir...

Al escuchar eso me asuste mucho... ¿quienes eran esas personas? y ¿porque querian matarme?....
Sebastian los veia asustado con odio sin saver como salvarme...

?????: ...danos a la chica si no quieres morir!...

Sebastian: jamas se las dare!!

?????: bien entonces morirás con ella!

Esas personas se tomaron de las manos y parecia que hiban a atacarnos...
despues se vio una enorme luz oscura que venia hacia nosotros...
y cuando pense que todo habia terminado...
Aparecio mi hermano y nos salvo a mi y a Sebastian.

Antonio: Laila, estan bien?

Laila: si gracias Antonio

Sebastian: Antonio, ¿saves quienes son ellos?

Antonio: son Dioses malignos que quieren matar a mi hermana...

Laila: pero porque ami? o.o

Antonio: yo... no puedo decirtelo hermana...

Laila: porque no? 

Antonio: prometi no hacerlo tienes que preguntarle a nuestro padre... tengo que sacarlos de aqui vamos

Mi hermano nos tomo de las manos y nos llevo lejos de ellos a un lugar seguro...
Despues esas 4 personas observaron que mi hermano nos habia alejado de ellos y lo siguieron...
llegamos a un refugio y pensabamos que los habiamos perdido pero...
nos tomaron por sorpresa y me agarraron tapando mi boca...

Antonio: dejenla! ella no les ha echo nada!!!

?????: ella lleva dentro a nuestra ama Darkness... deve morir para poder liberarla....

Sebastian: NO DEJARE QUE LA MATEN!!!

Sebastian trato de atacarlos con todas su fuerzas pero uno de ellos lo golpeo dejandolo inconsciente...

Laila: *(SEBASTIAN!!)*

Yo luchaba con todas mis fuerzas para que me soltaran pero ellos eran mas fuertes y mi hermano no les hacia ningún razguño a pesar de sus ataques...
Antonio estava erido... y yo no podia ayudarlo ni a el ni a Sebastian... ya no sabia que hacer... entonces los 4 me miraron y sacaron un cuchillo...
mire el cuchillo y pense que mi vida habia acabado... solte unas lagrimas... sin antes pensar en mi mente...

Laila: *(adios padre, madre, Antonio.... Sebastian adios..)*

Pero en eso hubo un rayo que hizo aparecer a mi padre y al padre de Sebastian frente a nosotros...
cuendo me vieron mi padre corrio y me salvo... nunca me imagine lo veloz que fuera... mientras el padre de Sebastian tomaba a Antonio y a Sebastian para huir a salvo...
mi padre me llevo en sus brazos mientras esas personas nos seguian...
entonces mi padre me puso en el suelo y saco su espada...
combatio contra ellos mientras yo lo veia sin fuerzas para poder levantarme...

Laila: padre...

mientras los veia me dava mucha rabia que ellos trataran de matarlo por querer salvarme... en un momento uno de ellos golpeo a mi padre lo que hizo que me enfadara mucho...
mientras mas me enfadava mas fuerzas me davan para levantarme...
me levante... mis ojos cambiaron de color a rojo oscuro... y mi cabello se volvio oscuro tambien...
mi padre se dio la vuelta y cuando me miro se dio cuenta de que no era yo...
las 4 personas me miraron e hicieron una reverencia hacia mi...

Rey Juan: hija... 

(Laila) Darkness: yo no soy tu hija... alejate de mi...

en ese momento mi padre se hizo a un lado y yo me acerque a aquellas personas...

(Laila) Darkness: son inutiles! si matan a esta mocosa me mataran a mi tambien!! regresen y no traten de matarla!! ella es elemental para mi poder

Las 4 personas se transformaron en luces otra vez y salieron disparadas al cielo a diferentes sitios...
una de esas luces cayo cerca de donde estábamos pero mi padre penso que no seria una amenaza...
después me voltie y vi a mi padre con una mirada diferente sentia el dever de matarlo...
pero tuve un dolor de cabeza y me desmalle volviendo a la normalidad...

mi padre me tomo en sus brazos y volvimos al castillo...
pero... a mi hermano le habia ocurrido algo que jamas nos hubieramos imaginado...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario