My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 13 de enero de 2012

Un frio pasado...: Capitulo 9: La despedida de mis primos...

A la mañana siguiente despertamos y fuimos a desayunar al parecer ya no habia tanta nieve como antes asi que pronto seria el momento de irnos..
mi padre nos pidio arreglar nuestras cosas para salir a la mañana siguiente...

Rey Juan: hijos este sera el ultimo dia que pasaremos aqui asi que aprovechenlo ya que no se cuando volveremos a visitar a sus primos

Laila: estabien padre n_n 

entonces fuimos a empacar..

Laila: creo que voy a extrañar este lugar... 

Kuzumik: nosotros tambien los extrañaremos prima...

Laila: cuando tenga edad para viajar vendre a visitarlos seguido Kuzumik ^^

Kuzumik: siempre seras bienvenida aqui pirma =)

Laila: jaja gracias prima n_n

Kuzumik: aun asi te escribire =D

Laila: deacuerdo yo igual ^^

Kuzumik despues de eso miro hacia la ventana y su tono de voz sono un poco triste...

Kuzumik: ahora que te vas... este lugar se me hara muy aburrido sin ti jeje...

Laila: =) no te preocupes prima volveremos a vernos despues de todo somos familia n_n

Kuzumik: jeje si es verdad n_n

Laila: ademas... Ikazaeyo vendra a visitarte ¬w¬

Kuzumik: que insinuas con eso Laila? ¬/////¬

Laila: xD amm... nada primita x3

Mientras que con Sebastian...
estava muy preocupado porque pronto se iria y posiblemente no volveria a verme y aun no sabia como declararme su amor...

Sebastian: bien mañana cuando llegue mi padre... llevare a Laila a un lugar donde le confesare lo que siento por ella... estoy mas que decidido...

Antonio: asi que... realmente la amas?

Sebastian: O_O An... Antonio??? no!! no es lo que piensas deviste haver escuchado mal D///:

Antonio: jaja estabien Sebastian... lo supe desde el primer dia que la viste

Sebastian: de que hablas? o///o

Antonio: se que estas enamorado de mi hermana... se te nota mucho jaja xD

Sebastian: yo...

Antonio: no te preocupes tu secreto esta asalvo conmigo... tu deves ser quien se lo diga =)

Sebastian: gra... gracias Antonio..

Al parecer mi hermano era muy misterioso siempre guardava secretos y jamas los revelaba... 
pero el tambien tenia muchos secretos que yo no sabia...


A la mañana siguiente mi padre mando subir el equipaje mientras nos despediamos...
Ikazaeyo se despidio tambien y parecia tambien que estava un poco deprimido..

Laila: porque estas asi Ikazaeyo? ó.ò

Ikazaeyo: jaja no es nada Laila esque supongo que extrañare a la pequeña que me dio un gran susto xD

Laila: XD descuida aun no te e dado el mayor de los sustos ewe ya veras cuando vayas a visitarme xD

Ikazaeyo: jaja lo ancio con muchas ganas xD ya veremos quien asusta a quien ewe

Laila: jajaja xD

Tavo: primo escribenos porfavor y si necesitas algo pidelo =)

Antonio: muchas gracias primos :D prometo que les escribire y si necesito su ayuda no pensare 2 veces en hacerlo =)

Zcrash: te extrañaremos primo fue divertido estar otra vez contigo jaja :D

Antonio: lo mismo digo Zcrash xD por favor no cambien no quiero que la proxima vez que venga Zcrash sea educado y aburrido xD

Zcrash: eso ni pensarlo D:

Tavo: ya lo veremos XD

Rey Gustavo: prometo tratar de enviarte cartas mas seguido hermano jaja

Rey Juan: muchas gracias hermano espero nos visites pronto 

Rey Gustavo: claro saludame a Angelina

Reina Lilia: bueno el equipage ya esta listo para partir =) 

Rey Juan: gracias Lilia... bueno es hora de irnos

Laila: *abraza a Kuzumik* te echare de menos prima n_n

Kuzumik: tambien yo Laila...


después subimos al carruaje real y este avanzo hacia nuestro hogar...
yo seguía despidiéndome por una ventana mientras nos alejabamos de aquel reino..
despues de havernos alejado del reino se hizo tarde y Sebastian y yo nos quedamos dormidos...

Rey Juan: Antonio... gracias por guardar el secreto... te aseguro que te recompenzare por todo...

Antonio: no es necesario padre... con solo saver que Laila es feliz yo tambien lo soy...

mi hermano me acaricio el cabello esperando que lo que me esperara en el futuro fuera bueno sin ningun sufrimiento...

entonces amanecio... 
llegamos al castillo y yo seguia dormida ya que Sebastian se habia levantado para ayudar con el equipage...
mi hermano me llevo en sus brazos hasta llegar a la puerta del castillo...
entonces abrio mi madre y recivio a Antonio con un fuerte abrazo, despues mi madre me llevo adentro para esperar que despertara...
cuando desperte me sorprendi mucho y al ver a mi madre la abraze tan fuerte como pude...

Reina Angelina: que bueno que hayas despertado hija mia n_n

Laila: madre te extrañe mucho

Reina Angelina: yo tambien los extrañe Laila me alegra que hayan regresado nwn

entonces baje y vi que el padre de Sebastian estava abajo con el, alparecer habian tenido una platica y Sebastian no se veia muy alegre al verlo...

Sebastian: que quieres decir con que jamas volvere a verla?

Rey Ricardo: lo siento mucho hijo pero me temo que no podremos volver a visitarlos asi que disfruta este dia con ella ya que jamas volveras a verla

Sebastian: deacuerdo... cuando nos vamos?...

Rey Ricardo: esta noche

Sebastian: bien estare con Laila hasta entonces...

entonces Sebastian se dirijio hacia mi con cara algo deprimida...

Laila: Sebastian... ocurre algo? ó.ò

Sebastian: no no es nada Laila esque mi padre dijo que... (no puedo decirle que no volvere a verla, le prometi que volveria algun dia...) me dijo que esta noche nos tenemos que ir...

Laila: ó.ò en.. encerio? pero... cumpliras tu promesa verdad? volveras a verme alguna dia? T^T *con algunas lagrimas*

Sebastian: no no llores Laila, claro que cumplire mi promesa... ven quiero llevarte a un lugar...

entonces Sebastian tomo mi mano y me llevo afuera del castillo...
entonces salimos y unos guardias le dijeron a mi padre y al padre de Sebastian...

Rey Juan: entonces dicen que Sebastian llevaba a mi hija fuera del castillo?

Guardia: si su majestad los vimos saliendo del castillo quiere que los busquemos?

Rey Juan: no este es el ultimo dia que Sebastian estara aqui... ellos volveran en un momento...

Rey Ricardo: si Sebastian la cuidara no te preocupes Juan

Rey Juan: si lo se de todas formas avísenos cuando regresen

Guardia: si sus majestades

entonces Sebastian me tapo los ojos y cuando llegamos me pidio que los abriera..

Sebastian: listo puedes abrirlos...

Laila: ok n_n *abre los ojos* 

cuando abrí los ojos vi que Sebastian me había llevado muy lejos del castillo, aun hermoso lugar donde nos despediríamos...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario