My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un frio pasado...:Cap. 7: Situaciones incomodas...


Todo el dia estuvimos jugando Sebastian tambien parecia que les habia agradado y mi hermano reia como nunca antes...
estavamos sentados hablando en el jardin y por alguna razon senti que alguien nos observaba desde afuera...

Laila: e? o.o

cuando voltie parecia que alguien se habia escondido por detras de la puerta fui a ver mientras mis primos, Sebastian y Antonio seguian hablando

Laila: ya regreso creo que vi algo owo

Antonio: estabien pero ten cuidado

Laila: oki ^^

al llegar busque a ver que era y cuando pensé que no era nada salio asustado un erizo un poco mayor que yo..

Laila: AAAAH!!! >.<Uu

Antonio al oirme salio corriendo y mis primos y Sebastian hiban tras de el.

Laila: qui...quien eres tu? >.oU

???????: m...me llamo Ikazaeyo perdón si te asuste o.oU

Laila: porque estavas escondido?

Ikazaeyo: esque mi padre me dijo que fuera a jugar con ustedes pero decidi observarlos desde aqui jejeje

Antonio: Laila que te paso porque gritaste asi?

Laila: perdona Antonio esque me sorprendi cuando vi que Ikazaeyo salio derrepente...

Antonio: Ikazaeyo?

Ikazaeyo: si lo siento mucho no queria asustarla...

Tavo: y que haces por aqui? o.oU

Ikazaeyo: mi padre vino a visitar al rey y me pidio que viniera con ustedes pero no queria interrumpirlos

Antonio: espera... tu eres el hijo del amigo de mi madre no? tu padre es un Doctor muy famoso no es cierto?

Ikazaeyo: si el es mi padre jeje

Antonio: entonces no tienes nada que temer mi madre a hablado mucho de tu padre y dice que es un gran hombre n_n

Kuzumik: si adelante eres bienvenido =D

Ikazaeyo: o//.//o e...e... si cl...claro gracias jejeje

Antonio: (creo que este chico se parece a Sebastian XDU)

Sebastian: que piensas Antonio? 

Antonio: e... nada xD

Ikazaeyo parecia timido al principio pero despues de un rato era muy divertido
Kuzumik parecia llevarse muy bien con el cuando entonces empezo mi primo Zcrash a dar incomodaciones...

Zcrash: y bueno... Sebastian tu y Laila que relacion tienen? ¬w¬

Sebastian: de.. de que rayos estas hablando?? ¬///¬

Antonio: -w-U esto es muy tipico de Zcrash

Tavo: ni que lo digas -w-U

Sebastian: solo somos amigos ò///////ó

Zcrash: si claro ¬w¬

Laila: -///3///-U

Kuzumik: xDU Zcrash ya para estas avergonzandome -w-U

Zcrash: ni que lo digas hermanita XD aunque por aqui tambien esta otra parejita no es cierto? ¬w¬

Ikazaeyo: a que te refieres Zcrash? ¬///¬

Zcrash: quien lo diria el amor a primera vista después de todo es cierta :D

Kuzumik: calla Zcrash ¬///¬

Zcrash: jajaja son unos amargados -w- yo solo queria...

Todos: ya callate D<!!

Zcrash: .3.U bueno bueno

después de eso nos reimos mucho xD
habiamos echo un nuevo amigo y este nos visitaria pronto ya que su padre era amigo de mi madre y vendria mas seguido..
le pedimos al padre de Ikazaeyo si podia quedarse esta noche y el acepto el se quedaria con Antonio y Sebastian
Kuzumik y yo platicamos esa misma noche...

Kuzumik: jaja sabes prima Ikazaeyo es muy agradable.. yo pense que era un miedoso xD 

Laila: jajaja si yo tambien lo pense xD 

Kuzumik: oye pero es cierto lo que dijo Zcrash? tu y Sebastian tienen una relacion?

Laila: no jaja xD solo somos amigos n.n

Kuzumik: estabien prima si tu lo dices jeje n_n (aunque se que Sebastian siente algo por ti no dire nada...)

Laila: jaja buenas noches prima n_n

esa noche Sebastian no pudo dormir... se quedo viendo por la ventana preguntandose...

Sebastian: ....Laila... algun dia... te dire lo que siento por ti... solo espero que nuestra amistad no termine por eso...



Continuara...

2 comentarios: