My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un frio pasado...: Capitulo 8: Una navidad muy especial...

(este es un capitulo por asi desirlo xDU pero mas bien es un especial de navidad para los que siguen mi blogg n_n espero les guste ^^)
A la mañana siguiente desperte y me dio mucho frio al momento.. 
era epoca de invierno y afuera estava nevando que parecia que el castillo era de hielo...
me puse un abrigo y corri a despertar a mi hermano para que saliera con migo a ver la nieve..

Laila: Antonio? estas ahi? podemos salir a fuera para ver la nieve? *3*

Antonio: Laila porque tanto alboroto? tienes idea de que hora es -w-U

Laila: si son las 12 del medio dia ¬3¬U

Antonio: O.O enserio? wow el frio hace que duerma por mas tiempo .w.U

Laila: jajaja bueno podemos salir a ver la nieve? *w*

Antonio: estabien solo deja me pongo una bufanda y saldremos

Laila: siii x3

mi hermano y yo salimos y desde lo mas lejos que podiamos ver se veia una hermosa capa de nieve que rodeaba el reino entero...




Laila: ojala mamá estuviera para que viera la nieve u_u

Antonio: no te preocupes hermanita algun dia nevara en casa y ella la vera n_n

Laila: si ^^

en eso salio Kuzumik y nos pidio que entraramos al castillo...

Laila: que ocurre Kuzumik? o.o

Kuzumik: se los dire cuando entremos vamos n_n

entramos al castillo y mi padre nos pidio sentarnos..

Rey Juan: hijos mios tal vez yo se los dije pero se suponia que iriramos a casa hoy... pero la capa de nieve nos prohibe el paso asi que nos quedaremos aqui unos dias mas..

Sebastian: entonces me quedare mas tiempo tambien? porque se suponia que yo me iria con mi padre mañana o.oU

Rey Juan: si... tu padre mando una carta diciendo que te esperara en el castillo una vez que nosotros podamos partir espero no les moleste jeje

Laila: no me molesta... de echo me da mucha alegria =D podre estar mas tiempo con mis primos y Sebastian estara con migo mas tiempo ^^

Sebastian: e... si.. si Laila jejeje n////nU

Tavo: bueno les parese si nos ayudan a poner los adornos para la fiesta?

Laila: fiesta? que celebramos? o.o

Kuzumik: jaja prima suenas como si no conosieras la navidad xD

Laila: O.O pos que dia es hoy?

Zcrash: es 24 de diciembre XDU

Antonio: XD creo que nos sorprendieron un poco jaja

Laila: creo que devo usar el calendario mas seguido xDU

Todos: jajaja xD

entonces empezamos con la decoracion...
Zcrash, Tavo y Antonio se encargaron del arbol de navidad que sin duda era enorme, Kuzumik y Ikazaeyo se encargaron de los adornos en las paredes, mis tios, el padre de Ikazaeyo y mi padre se encargaron de los regalos que por sierto no nos dejaban entrar ¬3¬ y yo y Sebastian nos encargamos de las luces navideñas dentro del castillo...

Zcrash: Dx porque nos toco el arbol?

Antonio: porque somos los mayores y si nos hubiera tocado los regalos tu hubieras arruinado la sorpresa ¬¬U

Tavo: buen punto xDU

Kuzumik: mira botas de navidad espero que me traigan muchos dulces >w<

Ikazaeyo: yo tambien lo espero =D 

Kuzumik: bien pondre las botas en la chimenea n_n

Ikazaeyo: bien pero ten cuidado 

Kuzumik: ja si claro -w- (se quema) waaa D'x me queme T_T

Ikazaeyo: te lo dije -w-U dejame revisarte

Kuzumik: que eres? una clase de Doctor?

Ikazaeyo: soy hijo de un Doctor muy famoso lo olvidas? xD

Kuzumik: asi claro -w-U

Ikazaeyo: bien creo que ya quedo

Kuzumik: pues... gracias n//_//n

Ikazaeyo: jejeje no ahi problema n//_//nU

Laila: me encantan estas luces ^^ hacen que el castillo lusca mas bello nwn

Sebastian: si... (mirandola muy distraido)

Laila: Sebastian? estas bien? te veo un poco distraido

Sebastian: que que? a no.. no es nada Laila jejeje ^///^Uu

Laila: jeje ^^ Sebastian... puedo hacerte una pregunta?

Sebastian: claro dime confia en mi =D

Laila: bueno... crees que cuando te vallas... volveremos a vernos pronto?

Sebastian: Laila... perdoname pero... no se si podamos vernos muy pronto...

Laila: o ya veo... u_u bueno quiero que sepas que siempre has sido mi mejor amigo y yo... nunca te olvidare Sebastian...

Sebastian: tambien eres mi mejor amiga Laila... y aunque nos lleve años volver a vernos... yo tampoco nunca te olvidare... 

Cuando escuche a Sebastian decir eso al momento lo abrace tan fuerte como pude...

Sebastian: o////////o Laila....

Laila: prometeme que aunque nos separen... algun dia volveras a verme *casi llorando* yo te esperare cada dia de mi vida a que vuelvas...

Sebastian: te lo prometo Laila... no se cuando... pero volvere...

Laila: gracias Sebastian uwu




después de eso seguimos decorando con las luces...
cuando terminamos esperamos a que mi padre, mis tios y el padre de Ikazaeyo llegaran...
cuando llegaron pusieron los regalos debajo del arbol, luego fuimos a vestirnos para irnos a cenar...

Laila: aun no puedo creer que haya olvidado este dia xDU

Kuzumik: jajaja estavas muy distraida por la nieve que ni te diste cuenta xD

Laila: jajaja bueno vamos a cenar =)

fuimos a cenar a la sala principal donde habia una mesa enorme y todos nos sentamos alrededor...
yo estava al lado de Sebastian y mi prima Kuzumik...
la fiesta era muy agradable cuando todos conviviamos y hablabamos...

Zcrash: me pregunto que me habran regalado owo

Antonio: de seguro un pedazo de carbon por portarte mal xD

Todos: jajaja xD

Zcrash: muy gracioso Antonio -3-U

Kuzumik: Laila... y ese collar que tiene Sebastian? siempre lo trae puesto o.o

Laila: o ese collar se lo regale antes de venir aqui ^^ 

Kuzumik: que lindo detalle prima n_n

Laila: jejeje gracias x3

terminamos la cena y antes de abrir los regalos fuimos afuera a jugar un poco...
cuando salimos nos dio mucho frio entonces Sebastian y Antonio corrieron adentro y trajeron abrigos...

Sebastian: ten Laila no quiero que te resfries

Laila: jeje gracias Sebastian ^^

después de ponernos los abrigos jugamos con la nieve un buen rato...
yo hacia angeles de nieve con Sebastian, Kuzumik y Ikazaeyo hacian un hombre de nieve, y Tavo, Zcrash y Antonio jugaban guerras de bolas de nieve xD
cuando Sebastian y yo terminamos nos sentamos y vimos el cielo...

Laila: no es hermoso? me encanta ver el cielo cuando es de noche nwn

Sebastian: si... bastante hermoso 

entonces Sebastian miro hacia arriva y se quedo un poco inmovil y muy ruborisado...

Laila: Sebastian? que te pas...

entonces mire ariiva y lo que vi fue un muerdago justo encima de nosotros...

Laila: un muerdago?... mi madre dice que esta planta tiene un poder magico que hace que las personas expresen sus sentimientos mas profundos con un beso...

Sebastian: bueno... si tu no quieres... no lo hagamos jejeje n/////_/////n (di que si! di que si!)

Laila: bueno es la tradicion jejeje u//w//u 

me acerque a Sebastian y le di un beso en la mejilla lo cual lo dejo inmovil sin poder decir nada...


Laila: jejeje ^/////^U

después de un momento entramos y pudimos habrir los regalos...

Zcrash: yea B3 ya era hora de los regalos >:3

Tavo: xD solo abrelo Zcrash 

Antonio: ey Tavo! te apuesto a que el primer regalo que habra es un pedazo de carbon >xD

Tavo: echo xD

Zcrash habrio muy rapido sus regalos como si fuera una maquina y el primer regalo que habrio fue...

Zcrash: QUE!? un pedazo de carbon!? que hice para tener un regalo asi DX

Antonio: pagame -w- xD

Tavo: bueno bueno -3-

Todos nos soltamos riendo por el pobre de Zcrash pero al final si tuvo unos buenos regalos que lo consolaron por el primero

Laila: bien voy a abrir este n.n

Kuzumik: mira es de Sebastian prima =D

Laila: encerio? wow Sebastian no te hubieras molestado ^^

Sebastian: jaja no te preocupes Laila espero que te guste n_n

cuando lo abri resulto ser el muerdago y una rosa color roja muy hermosa...

Laila: Sebastian... no se que decir... la rosa es hermosa y el muerdago... es el mismo?

Sebastian: asi es n//////n después de que entraste fui por el y lo empaque rapido jejeje es un recuerdo de este dia... fue difícil encontrar una rosa en invierno pero al final la encontré por ahí jejeje... por favor conservalos...

Laila: Sebastian... gracias eres increible ^^

Rey Juan: permiteme esa rosa hija...

mi padre tomo la rosa y una esmeralda y con ellas no se muy bien lo que hizo pero la rosa brillo mucho cuando la junto con aquella esmeralda...

Rey Juan: bien toma hija =)

Laila: que fue lo que hiciste con la esmeralda y la rosa? o.o

Rey Juan: le di un poder para que nunca se marchite y puedas recordar a Sebastian...

Antonio: (no que su plan era que se olvidara de Sebastian -3-U)

Laila: =D gracias padre ^^ 

esa noche todos dormiamos y Sebastian y yo estavamos muy felices por esa navidad... una navidad que nunca olvidariamos...




Continuara...

(aqui termina el especial de navidad n_n pongo continuara por el siguiente capitulo xD bueno espero pasen felices fiestas todos los que siguen mi blogg y tengan una feliz navidad y prospero año nuevo n.n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario