My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un frio pasado...:Cap. 6: La llegada de mis primos...


Había amanecido....
yo desperte algo nerviosa ya que no savia como actuaria frente a mis primos...
mi padre me llevo a la sala principal donde esperariamos a que llegaran...

Antonio: espero que no sean tan inmaduros como antes...

Laila: a que te refieres?

Antonio: pues digamos que nuestros primos son un poco...

entonces se abrieron las puertas y anunciaron la llegada de mi tia y mis primos...
la luz era muy resplandente y no podia verlos... pero me quede ahi sentada esperando a que llegaran...

Sebastian: o.o si que son primos se parecen mucho...

Rey Gustavo: querida... me alegro que ya hayan regresado n_n mira vino de visita mi hermano Juan con sus 2 hijos y un pequeño amigo

Reina Lilia: jejeje es un gusto volverte a ver Juan... dime... como esta Angelina?

Rey Juan: ella esta muy bien, pero tuvo que quedarse por su trabajo como enfermera ya saves jejeje 

Reina Lilia: o si lo habia olvidado jejeje.... vaya Antonio esta enorme jaja y miren que tenemos aqui asi que ella es.. Laila?

Rey Juan: si ella es mi hija Laila

Reina Lilia: hola Laila n_n soy tu tia Lilia =D

Laila: etto... hola tia =3

Reina Lilia: bueno te presentare a tus primos...

Atrás de mi tía Lilia se encontravan mis primos cuando los vi me quede muy emocionada al verlos pero me quede completamente seria.

Reina Lilia: mira ellos son mis hijos: Gustavo the hedgehog llamado igual que tu tio, Zcrash the hedgehog y ella es mi hija Kuzumik the hedgehog.

Laila: ho... hola 

Zcrash: tu eres Laila? wow espero que no seas tan aburrida como Antonio ya que se parecen mucho =D

Antonio: y eso era a lo que me referia -w-U

Gustavo: jajaja tranquilo Antonio e tratado de comportarlo y parece que ya es menos escandaloso xD

Zcrash: recuerdan? sigo aqui ¬3¬U

Antonio: entonces... ella es Kuzumik?

Gustavo: si ella es nuestra hermana =)

Kuzumik: hola jeje n_nU

Antonio: hola prima n.n es un gusto el poderte conocerte alfin =D ella es mi hermana Laila de seguro seran grandes amigas n_n

Kuzumik: hola Laila =)

Laila: hola prima Kuzumik ^^ espero no te moleste pero mi tio Gustavo me pidio quedarme en tu habitacion jeje

Kuzumik: encerio? jeje entonces asi podremos conocernos mejor n_n

Laila: si me alegro =D

Sebastian: (es raro... Laila tiene el cabello color morado... pero sus familiares tienen el cabello color oscuro.)

Antonio: e? que te pasa Sebastian? 

Sebastian: que? no no es nada Antonio jejeje n_nU

Mis primos eran muy amables y divertidos en especial cuando estavamos todos reunidos
me alegrava tanto estar con ellos que no queria irme del castillo nunca.
pero esa alegría no duraría por siempre...


Continurara... 

1 comentario: