My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un frio pasado...:Capitulo 4: Celos en un espectáculo...


El segundo dia Sebastian, Antonio y yo la pasamos muy bien, al parecer mi pequeño regalo le habia gustado mucho a sebastian ya que nunca se lo quitaba.
Antonio nos llevo como sorpresa a un gran circo que habia llegado al reino donde habia de todo tipo de atracciones y mi hermano Antonio nos llevo a ver el espectaculo.

al llegar todos nos observaban y sentiamos un poco incomodo al decir verdad...

Laila: creo que devimos a ver venido disfrasados jejeje n.nU

Antonio: bueno no se preocupen por eso solo disfruten de la funcion nwn

Sebastian: claro jejeje nwnU

el espectaculo empezo y nos divertiamos mucho cuando en un acto pedian que alguien del publico pasara, yo no me animava ya que sentia algo de pena.

Antonio: AQUI ESTA UNA CHICA DISPUESTA A PASAR!!!

grito mi hermano mientras yo me avergonzaba un poquito.

un chico de mi edad llego a nuestro lugar y me llevo al centro del espectaculo... 

cuando llegue entraron varios artistas que me suvieron hasta arriva de un poste y me pidieron que no me moviera y me quedara alli arriva  ya que era parte del truco


en ese momento el mismo chico que me habia llevado al escenario subio en una cuerda e hizo todo tipo de volteretas y saltos yo me habia asustado un poco.


al final el chico subio donde estaba y me amarro a el y salto llevandome en sus brazos haciendo un gran final del espectaculo. 


en ese momento no me asuste, no sabia como sentirme parecia magia como se veian mi hermano y sebastian desde arriva.


yo no lo habia notado pero Sebastian sintio un poco de rabia cuando me vio sujetada a ese chico.

Antonio: jaja tranquilo Sebastian disfruta de la funcion no tienes por que estar celoso de ese chico.

Sebastian: q...que estas diciendo? yo celoso? eso nunca -w-U

Antonio: estabien jajaja si tu lo dices ¬w¬

Sebastian: ¬///¬

cuando bajamos me senti muy bien y despues cuando me desamarraron del chico este me dio una rosa de color blanca lo cual hizo enfurecer aun mas a Sebastian...

Laila: g...gracias n///n

Sebastian: ¬¬

Antonio: jaja xD

cuando subi Sebastian se veia un poco enfadado.

Laila: Sebastian... estas bien?... te veo un poco enojado...

Sebastian: que?... no no es nada Laila descuida jejeje n//w//nU

Laila: estabien n.n

al terminar la funcion salimos y el chico de las acrobacias se me acerco y me dijo:

??????: buenas noches sus majestades... mi nombre es Luis Ángel the hedgehog

Laila: mucho gusto Luis Angel te agradesco mucho por la rosa es muy hermosa n.n

Luis: denada es un placer servirle su magestad nwn

Laila: jiji por favor dime Laila

Luis: estabien Laila... un lindo nombre para una princesa tan linda y bella nwn

Laila: gracias Luis Angel n.n

Sebastian: bien se acabo la funcion si nos disculpas "Luis Angel" devemos irnos ¬¬

Luis: o claro lo siento jejeje espero verlos pronto por aqui nwn

Antonio: seguro si Laila quiere podemos venir cuando ella guste nwn

Laila: de verdad? :D gracias hermano n.n

Sebastian: si gracias Antonio ¬¬

Antonio: Sebastian si quieres puedes decirle a Laila sobre...

Sebastian: *le tapa la boca* sobre... las palomitas! si Laila las probastes? estaban geniales :D

Laila: o.o asi las palomitas nwn si estaban deliciosas >w<

Antonio: .w.U lo siento no queria que ella supiera que tu...



Sebastian: SHHhhhhhh.... ¬¬ 

Antonio: nwnU bien bien me callo...

Laila: o.oU

Luis: bien devo irme los vere luego

Laila: claro adios Luis nwn

Sebastian: -w-U 

Antonio: jejeje ^^U

Antonio nos llevo de vuelta a casa mientras Sebastian seguia enfadado aunque cuando hiba conmigo parecia como si nada le molestara...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario