My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 13 de septiembre de 2011

Un frio pasado...: Capitulo 2: Conociendo nuevas amistades...


pasaron 8 años...
mis padres, mi hermano y todo el pueblo jamas me contaron sobre lo sucedido pero en ese tiempo yo no sospechaba nada.
era una pequeña niña ordinaria que vivia en sus fantasias de viajar por el tiempo y conocer el mundo.
mientras mis padres solo pensaban en mi matrimonio...

Reina Angelina: pero solo tiene 8 años no lo entiendes???

Rey Juan: si lo se pero es mejor ir decidiendo cual sera su mejor candidato para el trono real ya sabes que no quiero que mi hijo solo se pase el tiempo cuidandola quiero que haga tambien su vida.

Reina Angelina: pero si tu fuiste quien le dio ese puesto de cuidar a nuestra hija!

Rey Juan: lo se, lo se, y me arrepiento de haverlo echo aunque no lo confiese el, se que esta sufriendo...

Reina Angelina: entonces quien es el candidato para mi hija?

Rey Juan: yo no lo decidire... Laila los conocera a todos y ella misma decidira

Reina Angelina: y crees que dira que quiere casarse?

Rey Juan: no, ya se que no querra por eso los conocera y cuando cresca se casara con el que le alla agradado mas.

Reina Angelina: antes de que empieces tu "gran plan" quiero que sepas que yo no estoy de acuerdo con el

Rey Juan: y lo mejor sera que ella no sabra de quien se trata ya que solo lo vera por una semana y no lo recordara en 7 años.

Reina Angelina: por lo menos me estas escuchando Juan? acaso te golpeaste en la cabeza??? como se va a casar a los 15 años??? no, no puedo dejar que le hagas algo asi a mi hija.

Rey Juan: tranquila ya veras que no le pasara nada despues de que se case le dire de quien se trataba su esposo.

Reina Angelina: bien, pero solo lo hago por la felicidad de mi hijo y el de Laila.

mi hermano lo habia escuchado todo...

Rey Juan: espera te informo que esta conversacion ya no es privada. Antonio, entra porfavor...

Antonio: padre... yo no soy infeliz cuidando a mi hermana la quiero y haria cualquier cosa por ella.

Rey Juan: ........

Reina Angelina: ven hijo creo que ya es todo por hoy puedes volver a tu habitación.

Antonio: gracias madre.... buenas noches padre.... y descuida no le dire nada.

yo dormia tranquilamente.
al dia siguiente yo miraba por la ventana y vi que llegaban varios carruajes y dentro de ellos pude notar varios reyes y sus hijos.
mi hermano observaba junto con migo y al parecer no le agradaba mucho verlos
cuando pense que habian llegado todos los invitados pude notar que venia uno el cual me llamo mucho la atencion vi al rey pero no le vi la cara a su hijo.
mi padre me llamo y baje inmediatamente pensando que se trataba de una reunion entre reyes y que conoceria a nuevos 
amigos pero por alguna razon no vi a ninguna princesa solo principes de mi edad
mi padre me sento afuera y me dijo que esperara para conocerlos a todos.

Laila: porque no salen todos? asi los conocere mas rapido y seremos amigos todos, y porque mi hermano Antonio no puede estar aqui conmigo?

Rey Juan: hija ahi cosas que no podrias entender a esta edad te prometo que te lo dire cuando seas mayor.

Laila: estabien.

los reyes nos observaban desde una ventana.
a mi me dava mucha risa que todos trataran de ver por una pequeña ventana pero mi padre me miraba desde su habitacion con mi madre algo preocupada.
al parecer habia salido el primer invitado su nombre era Eliot.
pero para mi no era muy agradable solo le gustaba hablar sobre el mismo.

Laila: dime Eliot que opinas sobre las aventuras y las afueras del castillo?

Príncipe Eliot: bueno yo nunca me preocupo por ello ya que mi padre siempre hace lo que sea para que lo obedescan.

Laila: o... eso es... muy interesante...

mi padre en cuanto me vio que no me habia llamado mucho la atencion el principe Eliot hizo sonar una campana la cual hacia que el padre de Eliot entrara por el y esperar la respuesta en la mesa principal.
el segundo se llamaba Miguel Angel.
era muy divertido pero aveces era algo miedoso.
y haci fueron pasando muchos principes pero ninguno me llamaba la atencion.
mi padre comenzaba a perder la pasciencia y pensaba que mi hermano tenia la culpa.
yo ya me habia aburrido, pero por lo menos solo faltaba uno.
por un momento pense que seria igual que los demas pero en eso recorde aquel carruaje en el cual no pude notar la cara del principe.
entonces me sente bien y espere a que viniera el principe.

Rey Ricardo: vamos hijo que te ocurre solo quiero que la conozcas para que sean amigos.

Príncipe Sebastian: pero si ella es como las demas niñas? y si solo quiere hablar de la moda?

Rey Ricardo: solo conocela ya veras que ella no es como las demas que conosiste con tu madre.

Príncipe Sebastian: (tal ves ella sea la indicada es mas bella que las que e conocido) estabien.

El principe Sebastian avanzo lentamente hacia mi, yo no me di cuenta ya que miraba profundamente el cielo.

Príncipe Sebastian: a... disculpa...

me distraje por un momento y cuando lo oi me asuste que hasta brinque de un susto.
el principe solo se quedo viendo mientras yo temblaba por el susto.

Príncipe Sebastian: lo... lo siento mcucho no queria asustarte...

Laila: descuida estoy bien jejeje.... y como te llamas?

Príncipe Sebastian: soy Sebastian y tu?

Laila: soy Laila.

Príncipe Sebastian: Laila... que hermoso nombre.

Laila: lo siento dijiste algo?

Príncipe Sebastian: no, jejeje esque bueno me distraigo muy facil con mi imaginacion jejeje.

Laila: jejeje y dime de casualidad... no es tonto jejeje olvidalo.

Príncipe Sebastian: que cosa? anda dime somos amigos no?

Laila: bueno estabien, que opinas sobre el mundo exterior, me refiero a que... te gusta vivir enserrado en el castillo?

Príncipe Sebastian: amm... tu dime primero.

Laila: bueno a mi me gustaria por lo menos salir sin tener que disfrazar... lo siento jejeje no devi decir eso...

Príncipe Sebastian: sin tener que disfrazarte? es lo mismo que hago cuando tengo ganas de ir a explorar el mundo o almenos jejeje el reino jeje

Laila: deberas?

Príncipe Sebastian: si (es muy diferente a las niñas que e conocido... es... perfecta)

Laila: bien entonces supongo que tu eras el amigo que esperaba.

Mi padre estaba a punto de ahorcar a mi hermano por pensar que el me habia dicho sobre su plan pero despues se dio cuenta por una ventana de las escaleras que yo estava feliz con Sebastian y olvido todo sobre culpar a Antonio.

mi padre me llevo a la mesa principal donde los reyes, amigos de mi padre lo esperavan ansciosos por la noticia.
pense que el les hiba a decir pero a mi me suvio a una silla y me pidio que dijera el nombre del principe que mas me agrado.

Laila: bueno todos son geniales jejeje... pero solo uno se merece ser mi mejor amigo n.n

Rey Juan: dinos quien es

Laila: bueno tal vez ya lo sepan jejeje es... Sebastian :D

Sebastian: deveras? yo... wow jejeje bueno me alegro de saverlo nwn

al dia siguiente todos los reyes partieron y los demas principes se despedian de mi creo que en las despedidas todos fueron mas agradables jejeje
Sebastian se quedo por semana mas como lo habia dicho mi padre.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario