My Playlist :3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un frio pasado....: Capitulo 3: Una amistad de confianza...


El primer dia nos divertiamos mucho lleve a Sebastian a conocer el lugar mientras mi hermano Antonio me cuidava.
Mi madre le empezaba a gustar la idea de que tuviera un amigo pero seguia en desacuerdo con el plan de mi padre.
Pedi permiso a mi padre de salir para llevar a Sebastian a diferentes lugares que me gustaban.
Todo el dia me diverti demasiado con Sebastian e incluso con mi hermano al cual lo invite a que estuviera con nosotros y no para cuidarme sino para divertirse.
al final los lleve a los 2 a uno de mis lugares preferidos, yo no lo habia notado pero a mi hermano no creo que le haya agradado mucho mi compañia con Sebastian.
por un momento parecia que sebastian y mi hermano se llevaron bien pero todo cambio cuando derrepente me levante para traer un pequeño regalo que tenia para Sebastian.

Laila: espero no les importe si los dejo un rato solos, ya regreso.

me fui y los deje solos.

Antonio: (suspira) escucha... se que no me comportado muy bien en este dia contigo pero es solo porque me preocupa mi hermana... ella es todo para mi y no soportaria verla sufrir...

Sebastian: si lo entiendo Antonio... pero te prometo que yo jamas dejare que le pase nada ella es... bueno es... jejeje es mi mejor amiga, mi madre me llevo a conocer por todos lados a miles de princesas pero ninguna se compara con tu hermana eso te lo aseguro.

Antonio al oir eso puso una sonrisa y en ese momento supo que Sebastian cumpliria su palabra.

Antonio: sabes pense que serias como cualquier otro principe de los engreidos pero ahora me doy cuenta que mi hermana supo elegir al correcto.

Sebastian: ¿que quieres decir?

Antonio: jejeje no es nada... (pensé que ya sabia sobre el plan...) ¿podrias perdonarme por como te jusgue este dia?

Sebastian: no tengo nada que perdonarte Antonio, ¿te parece si somos amigos?

Antonio: muy bien gracias.

Al poco rato regrese con un pequeño obsequio el cual le entregue a Sebastian.

Laila: anda abrelo espero te guste n.n

Sebastian: jejeje gra... gracias Laila.

Sebastian lo abrio y al ver lo que era se habia sorprendido al igual que mi hermano Antonio.

Laila: espero que te guste yo misma lo hice... n//.//n

Sebastian: wow esto es nuevo nunca antes me habian regalado algo haci... o/////o

Sebastian lo saco de la caja y al verlo resulto ser un collar que en la parte de atras decia:

"Jamas me olvides"


y enfrente decía la "S" de Sebastian 



Antonio: es un bello regalo hermanita pero no veo tu nombre.

Laila: no necesito ponerselo estoy segura que Sebastian recordara que yo se lo hice.

Sebastian: si, este es un gran regalo muchas gracias Laila.

Laila: denada lo hice porque se que algun dia te tendras que ir y yo quise dartelo antes de que te fueras.

mi hermano no dijo nada al respecto.
después de eso nos quedamos a ver la puesta del sol mientras mi hermano nos tenia una sorpresa para el dia siguiente...

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario